Información

Más de 25 años de experiencia en nuestros servicios

Gabinete Pericial Biedma S.L, comenzó su andadura con la peritación de siniestros de autos y siniestros de hogar, I.R.D., en al año 1990.

 

Por entonces hicimos uno  de los primeros cursos de peritación de autos que se estaban realizando a través de CESVIMAP, a los que ha seguido una continuada formación de nuestros técnicos tanto en riesgos diversos como en autos.

 

A través del siniestro masa de autos y siniestros de riesgos de incendios y diversos nos fuimos dando a conocer  en el mundo profesional de la peritación, hasta el día de hoy en el que contamos con unas instalaciones renovadas para el desarrollo de la actividad técnica  profesional de la peritación, teniendo la oficina principal   en C/San Juan de la Cruz Nº 20 – 5º - 2 en Ávila y sucursales en Segovia, Galapagar, y Pozuelo de Alarcón.

 

Durante este periodo nos han solicitado trabajos de alta cualificación para siniestros de I.R.D., de Alto Importe en Madrid y Castilla y León.

 

También durante este periodo nos hemos especializado, para las compañías de seguros , en la tramitación e indemnización de siniestros de Robos de Alto importe y en el análisis de informes técnicos periciales de sus peritos colaboradores. 

 

Actualmente el equipo técnico pericial está compuesto por Arquitectos, superiores y técnicos, Ingenieros con Grado en Ingeniería , Ingenieros Técnicos Industriales y colaboraciones con otros equipos de profesionales, además de Ingenieros Topógrafos, y otros  especialistas con alta cualificación y experiencia en diversos campos, que colaboran de forma habitual con este Gabinete Técnico de Peritaciones , de análisis y tramitación de siniestros.

 © 2019 por Gabinete Pericial Biedma S.L. 

  • LinkedIn Basic Black